domingo, noviembre 11

EXPOSICION BOCETOS, MAQUETAS E HIMNO. NOCHE EXCEPCIONAL

Noche completa la del sabado 10 de Noviembre, para todo aquel que la quiso compartir con los verdaderos falleros de Bolseria.

La noche se inicio con música de nuestro grupo "Folk i Festa" que amenizó los prolegomenos del acto. Nuestras Falleras Mayores Arancha y Pepa acompañadas de los Presidentes, cortaron la cinta e inagurarón la exposición retrospectiva, que dió paso al acto de presentación de bocetos y maquetas.

VICENTE ROIG Presidente inicio el acto dando la bienvenida a todos los asistentes, para pasar a expresar el sentido de la exposición retrospectiva, asi como la prioridad en nuestro 150 Aniversario por nuestros monumentos.

Nuestro amigo MANUEL ANDRES ZARAPICO, supo plasmar en 10 cortos minutos la pequeña gran historia de Bolseria, con palabras enternecedoras de gran calado que nos hicieron trasladarnos a través del tiempo, música e imagenes de las diferentes fallas plantadas en nuestra plaza acompañaron la voz en off, presentación realizada por PILAR REVERT NAVARRO. Todo ello perfectamente entrelazado dió paso finalmente a desvelar el secreto de nuestras Fallas 2008.

Quedando a la luz bocetos y maquetas se presento primeramente a VICENTE ALMELA quien nos dio a conocer "HUI COM AHIR EN EL MEU BARRI" lema de nuestra Falla Infantil. Luego le llego el turno a nuestro querido amigo MIGUEL DELEGIDO quien con "DE FALLA UN TROS-ALT" nos dio a conocer la Falla conmomorativa del "150 Aniversario", coronada por el Dios Cronos quien en su mano sostiene la primera Falla del Tros-Alt.







A continuación Falleras Mayores y Presidentes recibieron en el escenario a los miembros del GREMIO DE ARTESANOS DE ARTISTAS FALLEROS, representados por el Maestro Mayor JOSE LATORRE, Vice.Maestro Mayor MANUEL ALGARRA y Secretario General FERNANDO GARCIA, a quienes se les impuso la insignia de la Falla. El Maestro Mayor nos dedico palabras de gratitud y felicitación.

Falleras Mayores, Presidentes, Gremio, juntamente con MIGUEL DELEGIDO, VICENTE ALMELA, RAMON IRANZO y JUAN ANTONIO ALAPONT posaron para la foto de la noche.






Para finalizar el Himno la Falla "EVOCACION" perfectamente ejecutado por el grupo "FOLK I FESTA" estreno su nueva letra.





Falleras Mayores que actualmente no son componentes activas, nos acompañaron en esta noche FINA PARRA y PILAR BALLESTER. También contamos con la presencia de Presidentes y Falleras Mayores del Sector Agrupación PILAR SANT FRANCESC y su Presidente FRANCISCO BALLESTEROS, así como diferentes medios de comunicación.


Una cena perfectamente elaborada por el grupo de festejos, continuo el acto, para finalizar el mismo con la musica de nuestros amigos de "FOLK I FESTA".




La firma de Senyeras continuó, aprovechando la visita de artistas, Gremio y medios de comunicación. Ya nos quedan menos. (Fotos en GALERIA DE FOTOS)

Desde aqui gracias a todos los que nos acompañasteis anoche, en este año tan especial para todos, pues con vuestra asistencia dais valor al trabajo que realizan ese grupo esforzado de falleros.

Gracias a todos los que sentis la Falla y os sentis identificados con el "150 ANIVERSARIO".


VICENTE ROIG MARZAL


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más