viernes, noviembre 9

JUNTA EXTRAORDINARIA 8-11-07

Con una asistencia más propia de un año de celebración de 150 Aniversario, por la masiva asistencia, cosa de agradecer, se celebró la Junta Extraordinaria del mes de Noviembre.

La Delegación de Loterías comunica que las peticiones para el Sorteo de Navidad están por bajo de lo habitual, todo aquel que vaya a vender que se lo comunique lo antes posible. El Sorteo de Navidad de Reembolso se envió el pasado 31 de Noviembre.

En relaciones públicas se informa de la concesión de la insignia de cobre de la Cruz Roja por nuestra colaboración desinteresada, sobre el mismo tema se informa que el próximo Jueves 15 de Noviembre, colaboraremos con una mesa petitoria en la plaza del Tossal, os animamos a colaborar con esta buena causa. El regalo de Fallero de Honor será obra del Artista Pepe Puche. Por otro lado se va a trabajar en la confección de un socarrat conmemorativo del 150 Aniversario.

La preparación del Libro conmemorativo esta casi finalizada para su envío a edición e impresión. El llibret en su parte literaria del poeta ya se nos ha entregado y también esta muy avanzado todo su contenido.

Continuamos con la firma de Senyeras conmemorativas, la última firmada por los Sindicos que forman el Tribunal de las Aguas.

Quedo aprobado por mayoría la propuesta de Vicente Roig de adaptación de la letra del Himno de la Falla “Evocación.

Se da las gracias a Pilar Revert por su buen trabajo en el Blog.

El sábado 10 de Noviembre a las 21:30 horas se inaugurara la exposición retrospectiva conmemorativa del 150 Aniversario, así como se presentaran las maquetas y bocetos de las Fallas 2008 en un acto preparado por el periodista Manuel Andrés Zarapico. Contaremos con la presencia del Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, entre otros. El acto finalizara con la presentación del Himno de la Comisión, con su nueva letra adaptada, para ello contaremos con nuestros músicos de “Fokl. I Festa”, que amenizarán todo el acto.
Se esta trabajando en el acto de exaltación de las Falleras Mayores 2008 y homenaje a todas las Falleras Mayores del 150 Aniversario del próximo 15 de Diciembre en el “AUDITORIO MUNICIPAL DE PAIPORTA”. Para ello se ruega encarecidamente a todas las señoras y señoritas que se vayan a vestir de valencianas para participar en el acto lo comuniquen URGENTEMENTE al Sr. Secretario o Presidente. El acto comenzara con la recepción en el Auditorio a las 22:00 horas y comenzara a las 22:30 con el concierto de la Banda Primitiva de Paiporta. La segunda parte protocolaria se iniciara con el desfile de la Corte Infantil, Corte Mayor, Falleras Mayores 150 Aniversario, Fallera Mayor Infantil 2008 y Fallera Mayor 2008. Acto de Exaltación a cargo de Juan Jose Garcia Lopez y recepción fallas invitadas. Al finalizar el acto se realizara una foto en el escenario de toda la Comisión, tanto de los que se hayan vestido de valencianos como lo que lo hayan hecho de particular. Esta foto será inicialmente la conmemorativa del “150 Aniversario”. Para terminar se servirá en el salón del Auditorio un resopón. Las entradas serán numeradas y el precio de las mismas será de 10 € adultos y 3 € los niños.

Esperamos que la asistencia no decaiga y que reine el buen ambiente fallero, el año lo merece.

Gracias a todos.

VICENTE ROIG MARZAL


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más