24 octubre 2007

HOMENAJE FALLERAS MAYORES DEL SECTOR 2007

En el Salon Rosiña de Valencia, se celebró, en la noche del sábado 20 de Octubre, el homenaje a las Falleras Mayores 2007 del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc.


El acto presentado por Mª.Jose Fos de la Falla Ribera, dío comienzo con la entrada en la sala de todas las Falleras Mayores, ataviadas con sus mejores galas, para continuar con un pequeño homenaje a las que nos representaron en la Corte de la Fallera Mayor de Valencia 2007 Señorita Cristina Balanza Josa de la Falla de la Plaza del Pilar y la Niña Esther Rosa Saez Grau de la Falla San Vicente, a quienes de la mano del Presidente Francisco Ballesteros se les entregó un cuadro de reconocimiento.

A continuación y como introducción al acto de homenaje a las Falleras Mayores, actuó el grupo de espectaculos de la Falla Plaza de Lepanto de Benetusser, dirigido por Enrique Enguidanos, quienes pusieron en escena el musical "Estación Rainbow", un espectaculo de luz, colorido, bailes y musica, muy bien presentado que dió paso al desfile de las Falleras Mayores y posterior homenaje.

Un poema de Donis Martin en la voz de Vicente Roig, corono el acto, dando paso tras cantar el Himno Regional a una cena de la que todos disfrutamos. Al finalizar las Falleras Mayores 2007 agradecieron a todos el año que han disfrutado y desearon lo mejor para sus predecesoras. De manera espontanea presentaron a las Falleras Mayores 2008 que se encontraban presentes en el acto.

Una vez mas un acto de confraternidad y hermandad entre las Fallas del Sector Agrupación. Buen trabajo del equipo directivo y a continuar en la linea de este buen hacer.

VICENTE ROIG MARZAL


POEMA DONIS MARTIN A LAS FALLERAS MAYORES 2007
FOTOS HOMENAJE FALLERAS MAYORES 2007

No hay comentarios :

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más