28 octubre 2007

NOMBRAMIENTO FALLERAS MAYORES 2008


En la noche del sabado 27 de Octubre, Maria Jose Roig Revert y Arancha Perez Leal, fueron nombradas oficialmente Falleras Mayores del 2008. Una cena bien preparada por la delegación de festejos, fue precedida por el acto protocolario de nombramiento, donde las nuevas Falleras Mayores se dirijieron a los asistentes, dando las gracias por su designación y deseando lo mejor para en el año del 150 Aniversario. La fiesta continuo hasta altas horas de la madrugada, animada por un duo musical, que finalmente consiguio arrancar, haciendo bailar a los mas jovenes.

Si bien se echaron en falta algunas personas, tambien hay que decir que contamos con la presencia de nuestros amigos Miguel Delegido, Vicente Almela y Juanjo Garcia, acompañados de sus respectivas esposas, así como familiares de nuestras Falleras Mayores.

Desde aqui deseamos lo mejor a Pepa, Arancha y sus familias, en este año tan especial y entrañable.

VICENTE ROIG MARZAL

FOTOS NOMBRAMIENTO FALLERAS MAYORES

1 comentario :

Pepa dijo...

Muchas gracias a todos por hacer de ayer una noche inolvidable!!Todo fue muy emocionante y me sentí apoyada por todos!!
Gracias a la familia Pérez Vela porque por circunstancias no pudieron venir y me enviaron un bonito centro de flores a casa.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más