viernes, mayo 8

COMISION GESTORA Ejercicio 2015-2016

En Asamble General Ordinaria anual celebrada ayer jueves 7 de Mayo de 2015, se aprueba la constitución de una  "Comisión Gestora" de forma provisional, con las funciones de gobierno administración y representación, que corresponde a la "Junta Directiva", pero limitada a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales de la asociación, al cumplimiento de las obligaciones económicas de la misma, despacho de asuntos de trámite y protección de sus intereses.

La denominación de "junta", queda sustituida por la de "asamblea", siendo la misma "moderada ó dirigida" por el Secretario General ó en su defecto por cualquier miembro de la "Comisión Gestora".

De forma provisional y solo a efectos documentales y de comunicación, será la figura del Secretario General, la que figure a todos los efectos. Cualquier otro tipo de representación será consensuado por la "Comisión Gestora" y propuesta a la asamblea.

Las propuestas realizadas en asambleas "ordinarias ó informativas", serán consensuadas y estudiadas por la "Comisión Gestora" previamente a la "Asamblea Extraordinaria mensual", donde deberán ser aprobadas por la misma.

Se solicita el apoyo y colaboración dse todos los miembros de la "ASOCIACIÓN DE LA FALLA BOLSERIA TROS-ALT", para continuar manteniendo el espiritu cultural y festivo, enmarcado en los estatutos.

Si la situación citada anteriormente se prolongara en el tiempo, daría lugar a la modificación de los Estatutos de la Asociación.

La figura de "Secretario ó Secretario General" consta en el Articulo 19º de los Estatutos de la Asociación, en la que se describen igualmente sus funciones.

COMISION GESTORA Ejercicio 2015-2016

Secretario General                            VICENTE ROIG MARZAL
Secretaria de Actas                          ARACELI POLO CARRASCO
Secretaria Blog y Medios                   PILAR REVERT NAVARRO
Tesorera                                         CARMEN REVERT NAVARRO
Responsable Regimen Interior           SALVADOR LLORIA MARTINEZ
Responsable Loterías                        GINES PARRA ROMERO
Responsable Cultura                        JOSE IGNACIO REVERT NAVARRO
Responsable Relaciones Públicas       JUAN A. IBAÑEZ GRAMUNTELL
Responsable Relaciones Externas      FERNANDO POLO CALVO
Responsable Festejos                       ESTHER FENOLLOSA MUÑOZ
Responsable Infantiles                     ENRIQUE GANDIA CORRAL
Responsable Casal                           MANUEL POVEDA HERRAIZ




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más