domingo, noviembre 16

PROYECTOS 2009







La noche del sábado 15 de Noviembre vieron la luz los proyectos de monumentos que nos tiene preparados nuestro artista VICENTE ALMELA CABALLE. La noche comenzo con la recepción de las Falleras Mayores Silvia y Ana acompañadas de sus presidentes, para dar paso a la cena.
Finalizada la misma comenzo el acto con la presentanción de Vicente Almela, de su persona y el por que de su contratación. Seguidamente se dio paso a un audiovisual en el que se pudo comprobar los progresos de los monumentos desde su inico hasta la fecha de ayer.
Vicente Almela procedio posteriormente a explicar cada uno de los monumentos, dando paso a las Falleras Mayores y Presidentes para descubrir los bocetos y maquetas de nuestras Fallas 2009. Todos ellos tomaron la palabra para desear que todo lo visto, alcance los exitos que merece tan excepcional trabajo.
Contamos con la presencia en el acto de nuestro querido poeta JUAN ANTONIO ALAPONT, quien en la parte final del acto se sumo al brindis final.
Suerte y gracias a todos los asistentes al acto, pues con vuestra presencia disteis el calor necesario a la noche.



MAS FOTOS



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más