sábado, septiembre 27

FEDERACION DE FALLAS CON ESPECIAL INGENIO Y GRACIA


Bolseria Tros-Alt, pasa a formar parte de la "FEDERACION DE FALLAS CON ESPECIAL INGENIO Y GRACIA".Desde su nacimiento en el 2004 , esta Federación pretende aunar esfuerzos en pro de promover y movilizar dentro del colectivo fallero y en el conjunto de la población valenciana, el espiritu cultural, artistico y sárcastico de nuestros monumentos falleros.

Nuestra falla se ha destacado en los ultimos años, por impulsar en sus monumentos, además de su calidad artistica, otros valores que lleguen al espectador y que han sido el valuarte de la fiesta "la critica", critica que hoy transformamos en fallas tematicas y en el que se procura que su guión, transmita un incesante sentido del humor. El "Ingeni i Gracia" y así los premios lo demuestran, nos ha llevado a ser un falla valorado artisticamente.

Desde aquí agradecemos a la Federación su acogida y esperamos aportar a la misma, dedicación y trabajo en pro de nuestra fiesta y especialmente de nuestros monumentos que son nuestro pilar principal.

La gracia de todo esto, esperemos que llegue mas alla de ser la falla numero "13" de la Federación.

Falla Portal de Valldigna Salinas
Falla Mossen Sorell-Corona
Falla Ripalda-Beneficencia San Ramon
Falla Serrans-Pl.dels Furs
Falla Manuel Candela-Breatriu Tortosa
Falla Palleter-Erudito Orellana
Falla Nort-Dr.Zamenhoff
Falla Cadiz-Cura Femenia
Falla Santa Maria Micaela
Falla Plaza Rojas Clemente
Falla Zapadores-Vicente Lleo
Falla P.Vives-Bilbao-M.Thous
Falla Bolseria Tros-Alt

Vicente Roig Marzal


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más