viernes, marzo 10

COMUNICADO DE PRENSA DE FOLKIFESTA

NOTA DE PRENSA
Un pasodoble dedicado a la Falla Bolseria Tros-Alt

El grupo Folkifesta compone el tema musica.
Con casi 160 años de antigüedad la comisión fallera de Bolseria Tros-Alt añade a su historia la de tener un pasodoble propio. El grupo de música Folkifesta se ha encargado de componer, grabar y post-producir el tema musical.

Los músicos valencianos de Folkifesta son los encargados de tocar en fallas para la Comisión de Bolseria Tros-Alt de Valencia, desde hace 10 años. Ante esta efeméride el grupo ha editado un pasodoble que en palabras de su autor el músico Juan Carlos March -he querido representar cómo vemos los músicos las fallas y la amistad que siempre nos ofrece Bolseria Tros Alt-.

Durante las Fallas2017, en el corazón de la ciudad de Valencia, sonará el pasodoble con dolçaines, tuba, bombardino y acordeón entre otros instrumentos con la clara intención de convertirse en el tema estrella de las fiestas del 2017.

Más info:
www.folkifesta.com 
www.facebook.com/folkifesta
Contacto: Ricardo Vicente Comes 692 856 410
Pasodoble "Bolseria”


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más