domingo, octubre 18

NOMBRAMIENTO FALLERAS MAYORES 2016


Una noche de despedida y bienvenida, tuvo lugar el sábado 17 de Octubre.
A la hora habitual de las 22,00 h., iniciamos la noche con una cena, que fue del agrado de todos y donde en la parte final de la misma se sirvieron dulces y champagne gentileza de las nuevas Falleras Mayores.
Finalizada la misma, comenzó el acto protocolario de despedida de las Falleras Mayores 2015 OFELIA  MARÍA PASCUAL GARCÍA,  Fallera Mayor Infantil y CRISTINA MARTINEZ CUENCA,  Fallera Mayor, acompañadas por sus presidentes respectivos ROQUE GARCÍA y SALVADOR LLORIA. 
VICENTE ROIG conductor del acto agradeció  y reconoció su buen hacer en el 2015, seguidamente OFELIA tuvo palabras de cariño para todos, posteriormente fue CRISTINA quien agradeció, casi de forma personal, todo lo bueno de su año de reinado, sus Presidentes ofrecieron a ambas Falleras Mayores, sendos ramos de flores.

Cumplido el protocolo de despedida, se procedió a llamar al Presidente Infantil y a las Falleras Mayores. Una vez ya en el escenario, se realizo una pequeña presentación personal de cada una de ellas, para terminar con la entrega del nombramiento oficial, que las acredita como FALLERAS MAYORES 2016.
Tanto CARMEN como MARÍA , se dirigieron a todos los presentes, con alegría, espontaneidad y deseos de que el 2016 sea un año grande y especial, tanto para ellas como para la Falla Bolseria Tros-Alt.
Con un brindis general y entonando EVOCACIÓN el Himno de la Falla, se dio por concluido el acto, pasando a las felicitaciones personales a cada una de ellas y sus familias.















FOTOS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más