viernes, mayo 15

COMISION GESTORA Y ARTISTAS 2016

El cambio de costumbres, las nuevas modas y formas de vida, provocan cambios en nuestra sociedad y en la forma de hacer cosas. Ese cambio ha llegado como en muchas otras Comisiones falleras, a la Falla Bolseria Tros-Alt, pero en esta ocasión llega con la formación de una "Comisión Gestora", para acometer el proyecto de las Fallas 2016. 
Doce personas de igual a igual, se reparten la responsabilidad de llevar adelante el trabajo y dedicación de todo el año, respaldados y apoyados por la asamblea general. El cambio de gestión y responsabilidades, es algo visible en el mundo fallero de nuestros días, y por ello apostamos, sin descuidar en ningún momento el respeto a nuestra cultura y tradiciones. 
 Así pues, el cambio, lleva al cambio y las Fallas 2016 de la Falla Bolseria Tros-Alt, contaran con el espiritu y la juventud de dos nuevos artistas CARLOS MONDRIÁ DIAZ que plantará su primera falla grande en la Plaza de Tossal y LUIS ESPINOSA OLMOS quien tendrá la responsabilidad de realizar la falla infantil. 
De todo ello se dejo constancia el pasado jueves 14 de Mayo, donde ambos artistas se presentaron a la Comisión y fueron desvelando en parte, sus proyectos para las Fallas 2016. 
Como se suele decir, con la misma materia prima de siempre, pero con una nueva forma de hacer las cosas y con mayor ilusión la Falla Bolseria Tros-Alt inicia su camino del cambio hacia las Fallas 2016.


FOTOS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más