domingo, marzo 8

PRESENTACION LLIBRETS


El viernes 6 de Marzo, dos nuevos Llibrets vieron la luz.. 

José Ignacio Revert nos introduce en la presentación de los mismos con un audiovisual preparado por José Manuel Izquierdo y Alfredo Calatayud.
Dando paso a las presentaciones con la lectura de los poemas escritos y leídos por el poeta Juan Antonio Alapont a nuestras Falleras Mayores, haciendolo primero con el  Llibret Infantil, conmemorativo del 50 Aniversario, leyendo versos del mismo Roque Garcia, Ofelia Maria Pascual, Teresa Real y Pablo Tatay.

Comenzando la presentación del Llibret de la falla grande, Cristina nos leyó el saluda escrito por ella en el lenguaje y ortografía de la época de Bernat i Baldovi, siendo así mismo un homenaje al 150 Aniversario de su muerte.

Quique Pascual, Araceli Garcia, Carmen Revert, Pepe Lita, Vicente Roig, Quique Gandia, y Maria Angeles Blat , dieron lectura a varios versos de la explicación de la Falla.

Jose Manuel Izquierdo creador de las portadas, hizo entrega de sendos cuadros a Cristina y Ofelia Maria.

Finalmente se repartieron los Llibrets entre todos los asistentes.





FOTOS



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más