sábado, febrero 14

50 ANIVERSARIO FALLA INFANTIL





Tal y como estaba anunciado en la tarde/noche del viernes 13, celebramos  el 50 Aniversario de la Falla Infantil (1966-2015)

La sencillez del acto, celebrado en el Intitut Français de Valencia en la c/ Moro Zeit, rememoro la trayectoria de la falla a lo largo de estos 50 años, contada por JOSE IGNACIO REVERT NAVARRO, por otro lado un videoproyección rindio homenaje a todas las falleras mayores infantiles , presidentes infantiles, artistas y fallas plantadas por ellos mismos en esta etapa.

Estuvieron presentes y se rindio pleitesia a las 16 Falleras Mayores Infantiles y 9 Presidentres Infantiles, presentes, que actualmente continuan en la Comisión.

El acto se culmino con las palabras de un buen amigo y artista fallero JUAN JOSE GARCIA LOPEZ

Nos acompañaron en el acto la Fallera Mayor Infantil de Valencia MARIA DONDERIS SANCHIS, acompañada por el Vicenpresidente de J.C.F. VICENTE DE CASTRO MOSCARDO. También estuvo acompañandonos MARINA PUCHE FABUEL artista de la falla infantil número 50

Un acto sencillo, intimo y emotivo, coordinado y dirigido por VICENTE ROIG MARZAL, que culminamos en el casal con un vino de honor.

Texto de Juan Jose Garcia López




AQUI FOTOS
(Fotos enviadas por J.I.Revert,P.Lita y Beatriz Silla)


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más