domingo, enero 25

EXALTACION FALLERAS MAYORES 2015

La tarde noche del sábado 24 de Enero, el salón de actos del Caxton College, fue nuevamente el marco elegio por la Falla Bolseria Tros-Alt, para celebrar la presentación y exaltación de sus Falleras Mayores 2015.

Recibidas las Falleras Mayores, con tracas, musica y baile tradicional valenciano, a la entrada del colegio, puntuales como siempre, a las 18:30, comenzó la primera parte, con la puesta en escena por el grupo de teatro "La Tourne Teatre" de "ALADIN´S ADVENTURES", , una obra teatral acompañada de un repertorio de canciones, coreografias, humor y personajes muy simpaticos, que atraparon al publico en general y particularmente a los niños, participes a su vez de este espectaculo mágico y colorido.

Tras un breve descanso, comenzo la segunda parte, con la entrada de los estandartes acompañados por el Presidente SALVADOR LLORIA MARTINEZ, para dar paso a la presentación de las falleras y falleros infantiles, desfilando por el patio de butacas, teniendo como fondo, las calles de nuestra demarcación, todo ello alternando con la videoproyección del ayer y hoy de nuestras Falleras Mayores 2015. Tambien hubo un momento dedicado a nuestra Fallera Mayor 2014 TERESA REAL PEREZ, a quien se le dedicarón palabras de agradecimieto. Teresa hizo su entrada en el salón acompañada del Presidente Infantil ROQUE GARCIA SILLA

Un espectacular cuadro plastico, dío paso a la presentación y entrada solemne de la Fallera Mayor Infantil 2015 OFELIA MARIA PASCUAL GARCÍA y de la Fallera Mayor 2015 MARIA CRISTINA MARTINEZ CUENCA, tras la correspondiente imposicion de la banda acreditativa, y de la "Joia d´Or de Falla Bolseria Tros-Alt", ambas falleras fueron agasajadas con sendos poemas de nuestro poeta Joan Antoni Alapont, a la vez de ser ensalzadas por unas  "albaes" interpretadas por Amparo Martín y Juan Ibañez y sin faltar tampoco los bailes tradicionales valencianos, tan bien interpretados por falleros como, Pepe Lita, Pilar Revert, Rosa Murciano, Silvia Pérez, Jose Ignacio Revert y otros componentes del Grup de Dances "La Magrana".

La exaltación de las Falleras Mayores, corrieron a cargo de ENRIQUE PASCUAL PLA, padre de Ofelia Maria y de FERNANDO HERNINCA DOMINGUEZ. Ambos mantenedores contarón y glosarón las excelencias de nuestras Falleras Mayores 2015.

Las fallas invitadas y amigas y especialmente las del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc, pusieron el punto y final junto con nuestro Himno Regional.

Todo ello bajo la coordinación y locución de Vicente Roig Marzal, ayudado por Gines Parra, Juan Agusten, Juan Gandia, Juan Terron, Vicente Sempere, Jose Luis Sempere, Joaquin Herrero, Esther Fenollosa, Mª.Angeles Blat, Ivan LLoria, Raul Lloria, Vicente Pérez Vela...

Finalizado el acto protocolario, el casal fallero recibio a todos los asistentes al acto, para degustar un vino de honor y poner el broche final.

Vino de Honor preparado excelentemente, por Mª.Carmen Revert, Manolo Poveda, Isabel Terrón, Angeles Salvador,...

Desde esta pagina felicitamos a MARIA CRISTINA MARTINEZ CUENCA y a OFELIA MARIA PASCUAL GARCIA, así como a sus correspondientes familias, con el deseo de un año inolvidable. FELICIDADES 


AQUI un completo reportaje fotografico







Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más