domingo, noviembre 30

PRESENTACION PROYECTOS 2015

El sábado 29, tuvo lugar la cena de presentación de los bocetos y maquetas de los monumentos que se plantaran en marzo de 2015. 
Contamos con la presencia de la artista infantil MARINA PUCHE y por el monumento grande, en representación de CARLOS BORRAS, su mano derecha CARLOS MONDRIÁ. También nos acompaño  PEPE PUCHE colaborador en ambos monumentos.

Tras la cena de sobaquillo, se inicio el acto con una breve historia biográfica de cada uno de nuestros artistas y colaboradores,  para seguidamente mostrara la maqueta y boceto de la Falla Infantil 2015, por parte de la Fallera Mayor Infantil OFELIA MARÍA PASCUAL GARCÍA y el Presidente Infantil ROQUE GARCÍA SILLA, ambos acompañados por la artista MARINA PUCHE.

Seguidamente la Fallera Mayor CRISTINA MARTINEZ CUENCA y el Presidente SALVADOR LLORIA MARTINEZ, descubrieron el proyecto de la falla grande, junto a CARLOS MONDRIÁ.

Para finalizar se visualizo una videoproyección en la que se pudo ver, el proceso de construcción y situación actual de ambas fallas.

Con un brindis final, nuestros representantes y artistas desearon que estos proyectos alcancen el objetivo de obtener los primeros premios en sus respectivas categorías.






Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más