jueves, noviembre 27

PRESENTACION MAQUETAS Y BOCETOS


El proximo sábado 29 de Noviembre y tras una previa cena de sobaquilo habitual a las 22:00 h., se presentaran de forma oficial las maquetas y bocetos de las Fallas 2015, contando para ello con los artistas CARLOS BORRAS CABO (Falla grande) y MARINA PUCHE FABUEL (Falla Infantil)

Las Fallas 2015, formaran parte de la sección 2ªA (Falla grande) y Sección 4ª (Falla infantil). 

Destacar por otra parte que este año nuestra Falla infantil conmemora el 50 ANIVERSARIO. La primera falla infantil que se planto en la plaza del Tossal fue en el año 1966 (Artista de la misma RAMON IRANZO LOPEZ), siendo pues la falla infantil 2015, la numero 50, que vera la luz en la plaza del Tossal.

Otro hecho relevante de dicha conmemoración, es poder contar para la realización de la falla infantil, con MARINA PUCHE FABUEL (2015), una tercera generación, que volverá a plantar en nuestra plaza, pues ya lo hicieron su abuelo JULIAN PUCHE FERRANDIS (1969 y 1970) y su padre JOSE PUCHE HERNANDEZ (1971 y 1972).


Se recuerda, que esta cena es SOLO PARA FALLEROS, e INVITACIONES DE PROTOCOLO.


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más