domingo, noviembre 9

NOMBRAMIENTO OFELIA MARIA PASCUAL GARCIA

En la noche del Sábado 8 de Noviembre, tuvo lugar el nombramiento de nuestra Fallera Mayor Infantil Ofelia Maria Pascual García.
Después de una agradable cena muy bien coordinada por Manolo Poveda, se requirió la presencia en el escenario del Presidente SALVADOR LLORIA y Presidente Infantil Roque Garcia Silla y de Teresa Real Perez, Fallera Mayor Infantil 2014, la cual nos dedico unas emocinadisimas palabras con las que daba por finalizado su reinado.
Posteriormente se procedió al nombramiento de OFELIA MARIA y después de que el Secretario General nos hiciera una breve pero completa descripción de como es, Roque le entrego el cuadro que la acredita como tal-
Aunque sin haber sido nombrada oficialmente, se reclamo la presencia de la Fallera Mayor CRISTINA MARTINEZ CUENCA, y todos juntos, brindamos por una Fallas 2015 excepcionales.



MAS FOTOS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más