jueves, marzo 20

FALLAS 2014

Y llegado el 20 de Marzo, es obligada la reflexión y la valoración de todo un año de esfuerzo y sacrificio, y de toda una una semana fallera y festiva...,   pero eso el algo que dejamos a titulo personal a  cada fallero a modo de objeción de conciencia y de valoración particular.

Nosotros desde aquí dejaremos testimonio gráfico de todo lo acontecido en nuestra semana grande, que a decir verdad, no ha dejado de ser excepcional, tanto por el tiempo reinante, si no también por  todo lo acontecido en cada uno de esos días.

Una felicitación a Carlos Borras y a Vicente Francisco Lorenzo, dos grandes artistas, que así lo han demostrado con sus fallas plantadas, trabajo y profesionalidad que han dado sus resultados. 
Premio 11º de la Sección 7ª en la Falla Infantil, y un extraordinario 1º Premio de la Sección 2ªA en la falla grande.

Pero también queremos desde aquí felicitar a esa gran Fallera Mayor Infantil TERESA REAL PEREZ, que ha demostrado una gran madurez y saber estar, al igual que el Presidente Infantil ROQUE GARCIA SILLA. 
Y a la cabeza visible de la Comisión, nuestro Presidente SALVADOR LLORIA MARTINEZ, le damos la mas cordial enhorabuena por todo ese año de trabajo, que finalmente a dado sus frutos en esta fantástica semana.

Y a la gran familia fallera de Bolseria..., tan solo animaos a continuar amando a esta gran falla.

Comenzamos a poner fotos de la SEMANA FALLERA

CONCURSO DE DIBUJO 
ENTREGA DIPLOMAS - NUEVO
VIKINGOS - NUEVO
MONUMENTOS - FOTOS NUEVAS
DANÇA -FOTOS NUEVAS



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más