martes, diciembre 3

PRESENTACION DE TERESA REAL PEREZ


El sábado 30 de Noviembre, celebramos en el Auditorio del Caxton College de Puçol, la Presentación de la Fallera Mayor Infantil 2014, TERESA REAL PEREZ. 





Con el preludio de la adaptación de la obra "Buscant a una Estrela" interpretada por un grupo de esforzados falleros y falleras, se inicio el acto, dando paso a su finalización a una video-proyección fotográfica de la protagonista de la tarde. 

El salon de actos rindió gran tributo a TERESA a quien nuestro Presidente Infantil ROQUE GARCIA SILLA, tuvo el honor de imponer la banda acreditativa de Fallera Mayor Infantil 2014 y Salvador Lloria le hizo entrega de la "Joia d´Or de la Falla Bolseria Tros-Alt", obsequio de todos los que forman este colectivo fallero.

Un emotivo JESUS PEREZ PEREZ actuo de  mantenedor del acto teniendo unas emotivas palabras para su prima.


El nombramiento de los Presidentes de Honor  DIEGO IBAÑEZ TORTOSA, HELENA SEMPERE POLO y JORGE HERRERO GANDIA, dieron paso al grup de danses "La Magrana" y de Cant  d´Estil de la Falla, que homenajearon a la Fallera Mayor Infantil.

Con la recepción de las fallas vecinas, amigas y del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc, se dio por concluido el acto con el HIMNO REGIONAL.

La fiesta de exaltación concluyo en el casal con una esplendida cena.

Desde aqui felicitamos a todos los que han colaborado y participado en la celebración de este acto y especialmente a TERESA deseando tenga un reinado llego de alegria.


FOTOS



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más