lunes, junio 17

ESTIVELLA


Hoy la Comisión Infantil de la falla Bolseria ha pasado un día fantastico en Estivella, en plena Sierra Calderona. Ha salido un día caluroso pero no axfixiante, que no nos ha hecho padecer mucho. 
Empezados prontito un almuerzo "de categoria" en La Tasca de Estivella. Allí nos hemos juntados todos, y desde ahí nos hemos dirigido al Parque el Pla. Antes de comer realizamos un viaje en tren, conocimos a la vaca, los caballo, cerdos, gallinas y todos los animales del parque. Para el calor el agua volaba y nos lo pasamos pipa. A la hora de comer primero comieron los nenes,  su paella y helado y tras ésto se fueron al parque de bolas y a hacer talleres super chulos. Mientras tanto, los papis comimos tranquilamente al fresquito del aire acondicionado del restaurante. Ya después de comer por la tarde presenciamos un espectáculo de cetreria. Los niños vieron al halcón peregrino, a la lechuza y al águila. Después hicimos carreras de karts y de motos en el circuito del parque y nos lo pasamos pipa todos, los niños compitiendo y los mayores animando.

Os esperamos a todos en la siguiente cita. Nos los hemos pasado genial, gracias a todos.

Joaquin Herrero
Delegado de Infantiles





FOTOS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más