sábado, mayo 25

EXCURSION ORGANIZADA

La delegación de Infantiles comunica que se ha organizado una salida para el dia 16 de junio aprovechando que esa semana los niños acaban las clases, y con ello nos despediremos hasta después de Verano.

La temática será la naturaleza e iremos un parque con granja. Allí entraremos a mitad mañana, disfrutando con los niños de actividades, nos darán de comer y después de comer todos a casa. El transporte será cada uno por sus medios. Se están barajando varios sitios, Estivella , Olocau ... Por lo que no habrá que desplazarse mucho.

Más o menos el coste es similar, unos 17€ los adultos y 10€ los niños. Nos tienen que definir el concepto "niño" para saber que edades comprende.

A principios de la semana que viene se concretará lugar y precio final.

Agradecemos la gran acogida de la merienda del pasado viernes y invitamos a todo el que quiera en la comisión a acudir a esta Excursión.

Atentamente,
Los interesados contactar con Joaquin Herrero
Delegado de Infantiles:

616833016 Telefono o Whassapp 


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más