lunes, diciembre 3

PRESENTACION FALLERAS MAYORES 2013

Y llego el día tan esperado para ROSER OCHOA VELA Y ALEXANDRA PEDERSEN ALFONSO. El sábado 1 de Diciembre a las 18:30 el Caxton College de Puçol vestido de gala recibía a las Falleras Mayores 2013.


Con el preludio de la adaptación de la obra "Besos" de Carles Alberola,  "Bessets" interpretada por un grupo de esforzados falleros y falleras, se inicio el acto, dando paso a su finalización a una video proyección fotográfica de las protagonistas de la tarde. Seguidamente comenzó la exaltación, desfilando por el corredor central del salón de actos falleras, falleros y falleras infantiles, formando todos ellos un colorido cuadro plastico.

El salon de actos rindió gran tributo a ALEXANDRA PEDERSEN ALFONSO que hizo su aparición en primer lugar y a quien nuestro Presidente Infantil JORGE BURGUETE, tuvo el honor de imponer la banda acreditativa de Fallera Mayor Infantil 2013

De igual manera y emotiva fue la entrada de ROSER OCHO VELA y fue en este caso nuestro Presidente JUAN IBAÑEZ el encargado de imponer la banda de Fallera Mayor 2013.

Ambas Falleras Mayores, recibieron de la mano del Presidente, la "Joia d´Or de la Falla Bolseria Tros-Alt", obsequio de todos los que forman este colectivo fallero.

Dos bellos poemas de Juan Antonio Alapont dedicados a las nuevas Falleras Mayores, dieron paso a las mantenedoras del acto ANABEL ALFONSO OCHOA que se dirigió a su sobrina ALEXANDRA y AMPARO MARTIN MURRIA que tuvo bellas palabra para ROSER.

El nombramiento de los Presidentes de Honor  MARCOS SIFRE MOMPO y CELIA VAZQUEZ ROIG, dieron paso al grup de danses "La Magrana" que homenajearon a la Falleras Mayores con "Jota de Navajas", "Fandango de Ayora" y "Xaquera Vella", en este ultimo baile fue invitada a participar ROSER OCHOA, componente del Grupo de baile.

Con la recepción de las fallas vecinas, amigas y del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc, se dio por concluido el acto con el HIMNO REGIONAL.

La fiesta de exaltación concluyo en el casal con una esplendida cena preparada por la Delegación de Festejos 

Desde aqui felicitamos a todos los que han colaborado y participado en la celebración de este acto y especialmente a ROSER y ALEXANDRA deseando tengan un reinado llego de alegria.

Vicente Roig Marzal
Secretario General





Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más