23 diciembre 2012

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

En la noche del sábado, una agradable y multitudinaria cena de Navidad, sirvió para que todos los componentes nos deseáramos unas Felices Fiestas, que hubiera sido mas agradable de habernos tocado la lotería,pero aun así sin quejas, nos devuelven el dinero de el "8".
Acabada la misma, tuvimos la suerte de que Papa Nöel dispusiera de tiempo para pasar por el Casal (previa una invitación de copita echa por nuestra flamante y redonda Delegada de Infantiles, si no, de que).
Todos nuestros niños, (que la verdad ya son muchos), encantados y emocionados, recibieron un regalo de sus manos, algunos cantaron villancicos, otros contaron chistes, otros desearon Felices Fiestas, en fin que cada uno a su manera lo agradeció, y así de Felices posaron después para la posteridad,


FOTOS

1 comentario :

Juan Ibañez dijo...

La Navidad es cosa de niños. Anoche sonaron los cánticos de nuestros niños entonando villancicos y anunciando la Navidad. Lo pase muy bien... Y la cena es cosa de mayores. El catering Bolsería colosal, las ensaladas, muy buenas. El encebollado de cefalópodos y la barbacoa de embutidos de rechupete y la estrella de la noche fueron los sabrosísimos Pepitos " Piñeiro ". Gracias a todos por la fiesta de anoche y a disfrutar del resto de Fiestas que nos esperan.Juan Ibañez

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más