jueves, diciembre 20

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

El pasado sábado dia 15, tuvo lugar como todos los años la visita y el bautizo de los monumentos que se plantaran en nuestra plaza en Marzo del 2013. Los presentes (no muchos como siempre) pudieron comprobar "in situ" la buena labor que están realizando nuestros artistas Fede y Vicente.


FOTOS

Coincidiendo en el dia, también se fue a recoger el premio del Belen otorgado por JCF, que este año ha sido el 7º de la Categoría B Tradicional. En este momento no disponemos de fotos del Belen, pero esperamos que mañana se pueda solucionar este tema. Desde aquí nuestra mas sincera Felicitación al encargado Vicente Perez Vela, porque ademas de este buen premio ha obtenido también el 2º del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc.

FOTOS BELEN

El Domingo 17 y como ya comunico la Delegación Infantil, se reunieron para decorar el arbol de Navidad, que como podeis comprobar ha quedado tan bonito como el del año anterior.

FOTOS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más