viernes, noviembre 30

EL PILAR-SAN FRANCESC PRESENTO SUS BOCETOS

Articulo publicado en www.fallas.com.



Ayer jueves 29 de Noviembre, tuvo lugar la Segunda Exposición de Bocetos del Sector Agrupación El Pilar Sant Francesc, y la Exposición de Fotografías organizada por el Grupo de Baile La Magrana.  
El acto comenzó con la concentración de todas las fallas pertenecientes a dicho sector-agrupación a las 19:45 horas en la Plaza del Ayuntamiento, para dar paso a los bailes regionales organizados por el grupo de baile "La Magrana", perteneciente a dicho sector-agrupación.  Tras finalizar los mismos, se hizo un pasacalle al compás del Tabal i Dolçaina, por dos componentes del grupo de la Falla G. Castro - Triador hasta el Ateneo Mercantil, situado en la Plaza del Ayuntamiento, para a las 20:30 horas recibir a la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, junto con su Corte de Honor y cortar la cinta que daría por inaugurada la Segunda Exposición de Bocetos del Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc para las próximas fallas 2013.

A la cita también acudió la niña Ana Rubiero Peris componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, perteneciente a la Falla San Vicente Periodista Azatti, falla componente de dicho sector-agrupación.

Para finalizar, el Presidente del Sector-Agrupación, Francisco Carbonell, fue el encargado de cerrar el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más