domingo, octubre 21

FIRMA DE CONTRATO Y PRESENTACION PROYECTOS 2013


La tarde noche del sábado 20 de Octubre la Falla Bolseria Tros-Alt, celebró los actos protocolarios de firma de contrato y presentación de bocetos de sus proyectos 2013.

La puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia, fue el lugar escogido para la firma del contrato con el artista FEDERICO FERRER GARCIA, el lema de la falla "DANSE VOSTE...". A continuación los infantiles recogieron el testigo y realizaron  la firma del contrato, en la Plaza del Tossal, con el artista de la falla infantil VICENTE FRANCISCO LORENZO ALBERT, el lema de falla infantil "EL TIEMPO ESTA LOCO, LOCO, LOCO...".

Tras la firma de los contratos se celebró una tradicional cena de sobaquillo en el casal, para una vez finalizada la misma presentar los bocetos y maqueta de los monumentos que verán  la luz el próximo mes de Marzo 2013.

El acto fue presidido por nuestras Falleras Mayores  ROSER OCHOA VELA  y la niña ALEXANDRA PEDERSEN ALFONSO (Abuela y nieta), acompañadas en todo momento por sus presidentes JUAN A. IBAÑEZ GRAMUNTELL y el niño JORGE BURGUETE SILLA, así como por todos los falleros y falleras de la Comisión.






Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más