domingo, marzo 11

LA FESTA DE LA NO FALLERA MAJOR

La noche de sábado 10 de Marzo,  se convirtió  tal y como esta previsto en una noche expectante, llena de sorpresas e incógnitas, que se fueron despejando a lo largo de la misma.

La noche de la NO FALLERA MAYOR, fue un reto a una noche que habitualmente viene siendo la cena de inicio de nuestra semana grande y en la que nuestra Fallera Mayor suele invitar a la comisión a un suculenta cena. Ante la falta de la misma, que mejor que ponerle "huevos" al asunto, y así lo hicimos, con el menú, huevos fritos, sardinas, pimientos y patatas fritas, suplimos lo primero "la cena".

Pero nuestro ingenio y gracia supieron darle a este día festivo un toque de gracia y humor, que tras los comentarios percibidos, lograron el objetivo perseguido.

Nombramiento ¿democratico...? de la NO Fallera Mayor Beatriz Bartual Contelles, a quién la indumentarista Carmen Lacera vistio con las mejores galas valencianas, nombramiento oficial a cargo de nuestro Residente número 1, firma de contrato de la No falla "Dedo inquieto" del artista Juanito Burriana y de la que mostraron la "ma.queta". Posteriormente la solemne exaltación teniendo como mantenedora del acto a la alcaldesa de no se sabe que pueblo,  la visita de la NO Fallera Mayor de no se sabe que año y de la No molt Honorable Clavariesa Mayor de Sant yo que se.
Al acto se adhirieron las Fallas amigas de Cami del Hospital representada por su Fallera Mayor Cayetana  Conaceite y la Falla Q´et Xafe con representante Rafaela Delapampa.
Cerraron el acto el grup de danses "La figa ta tia" y componentes de la tuna de la Universidad de Párvulos de Bolseria.

Todo un despropósito, que consiguió la diversión de propios y extraños. 

No te pierdas el REPORTAJE FOTOGRAFICO de la noche.









Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más