domingo, febrero 12

CENA DE GALA Y ENTREGA DE RECOMPENSAS


La noche del sábado 11 de Febrero el Salon Monte Orandi de Valencia, reunió a la Comisión para celebrar la tradicional "CENA DE RECOMPENSAS".

El acto se incio con una copa de bienvenida, para posteriormente acceder al salon, donde se recibió protocolariamente al Presidente y Fallera Mayor Infantil, JORGE SILLA BURGUETE Y ANDREA ABELLAN MANZANARO, que asistiron como invitados de excepción al acto, acompañados del Presidente JUAN IBAÑEZ GRAMUNTELL

Tras la cena se inicio la entrega de Bunyols concedidos por J.C.F.

Seguidamente se procedio a la entrega de insignias y distinciones de la FALLA BOLSERIA TROS-ALT., recallendo los maximos galardones en

INSIGNIA D´OR I BRILLANT


ANA IBAÑEZ VALERO
EVA BARBA BALLESTER
ANTONIO NOVEJARQUE GADEA

PRESIDENTES PERPETUOS a:

JUAN AGUSTEN URIOS
VICENTE PEREZ VELA






Y como colofón del acto, tras las palabras finales del Presidente JUAN IBAÑEZ, se canto el Himno de la Falla "EVOCACION".

La noche continuo con baile hasta la madrugada.

Desde aquí felicitamos a todos los que recibieron distinción y especialmente a las maximas recompensas de J.C.F. y el maximo galardon de la Falla Bolseria Tros-Alt. 
ENHORABUENA y a continuar colaborando y trabajando por la Falla.

Vicente Roig
Secretario General.



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más