04 diciembre 2011

PRESENTACION FMI ANDREA ABELLAN MANZANARO



El sábado 3 de Diciembre, celebramos en el Auditorio del Caxton College de Puçol, la Presentación de la Fallera Mayor Infantil 2012, ANDREA ABELLAN MANZANARO.  El nuevo emplazamiento elegido para este evento fue un éxito, como también lo fue todo el acto en si, apropósito para la ocasión y presentación de las Cortes y Fallera Mayor Infantil.

Brillaron y compartieron felicidad con la Fallera Mayor Infantil, nuestros Presidentes JUAN IBAÑEZ GRAMUNTELL y JORGE BURGUETE SILLA Presidente Infantil.

Un acto en su justa medida de tiempo,  que culminó con una cena en el casal para todos los asistentes.

Felicitaciones a toda la organización y colaboradores en este acto tan singular, emotivo e importante dentro del calendario festivo de la Falla.

SG. Vicente Roig Marzal 

2 comentarios :

Juan Ibañez dijo...

Felicitar a la Delegación de Teatro y Presentación, dirección, realización, actrices, actores cuerpos de bailes, atrezzo y a todos los que habeis colaborado por el magnifico trabajo realizado. Salva la cena estupenda. Esa es la gente de Bolsería.

Anónimo dijo...

jooo, faltan fotos de la obraaaaaa.....
JL Sempere

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más