viernes, diciembre 2

i EXPOSICION DE BOCETOS E INDUMENTARIA DEL SECTOR-AGRUPACION


El Sector Agrupación Pilar Sant Francesc, presento el miercoles 30 de Noviembre a las 20:00 horas, su "I Exposición de Bocetos Fallas 2012" e "Indumentaria  tradicional de los siglos XVIII y XIX", organizada por el Grup de ball " La Magrana" y la colaboración especial del Col.legi d´Art Major de la Seda.
Al acto de inauguración asistieron todo el colectivo de fallas del Sector Agrupación, representado por sus Falleras Mayores y Presidentes, así como Presidentes  Infantiles y Falleras Mayores Infantiles.
También se contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia Sandra Muñoz Perez acompañada por su Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia Rocio Pascual Candel, igualmente acompañada por su Corte de Honor, y representantes de J.C.F.
El Presidente del Sector Agrupación Paco Carbonell, agradeció la asistencia a todos los presentes antes de proceder a la inauguración y manifestó la gratitud de este colectivo hacia la Presidenta de la Junta Municipal de Ciutat Vella, Doña  Beatriu Simon Castellets, así como a su equipo de la Junta Municipal, en especial  a Ximo Gea y Manolo Muela, por la cesión de su Centro de Exposiciónes. Igualmente manifestó su gratitud hacia el Presidente del Col.legi d´Art Major de la Seda Don Vicente Gimeno, por su colaboración. De igual forma tuvo palabras de agradecimiento hacia el Grup de Ball "La Magrana", por su colaboración especial y que a su vez tuvieron la ocasión de demostrar sus aptitudes.


La exposición permanecera abierta:
       Jueves 1 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas
       Del Viernes 2 al Domingo 4 de Diciembre
       de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más