lunes, abril 25

NOS VAMOS AL BIOPARK



La Delegación de Infantiles propuso en la pasada junta hacer una excursión al Biopark el PRÓXIMO SÁBADO 7 DE MAYO.

Además de la Comisión Infantil, por supuesto pueden acudir todos los miembros de la comisión que quieran venir. La idea es estar a las 10 de la mañana en la puerta del parque, repartir las entradas y hacer todos juntos el recorrido por dentro. 

Traed bocadillos para comer y refrescos o bebidas, toallas o manteles, y ropa cómoda puesto que luego nos quedaremos a comer en plan "picnic" en el Parque de Cabecera

Aún no está claro el precio de las entradas, ya que al ir en grupo es posible que obtengamos descuento. Es muy importante que confirméis asistencia de adultos y niños y la edad de los niños ya que ciertas edades es posible que no tengan que pagar entrada. 

Para confirmar se os facilita un correo electrónico y un número de teléfono al que debéis enviar la información ANTES DEL DÍA 30 DE ABRIL. Ésa misma semana según cuantos seamos se os informará del precio de las entradas dependiendo de la gente que haya confirmado asistencia.

Bea: 616820198


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más