domingo, febrero 6

PRESENTACION FMI MARIA GUILLERMINA MIRALLES

En la tarde noche del sábado 5 de Febrero, en el salón de actos del INSTITUTO FRANCES DE VALENCIA, se realizó el acto de nombramiento y exaltación de la FALLERA MAYOR INFANTIL 2011, MARIA GUILLERMINA MIRALLES CELMA.

El acto presentado por Pilar Roig y Beatriz Bartual, se inicio con una breve introducción histórica de Jose Ignació Revert, para continuar con una videoproyección de Mina. Seguidamente fueron accediendo al escenario todos los componentes de la comisión infantil, precedidos por el estandarte y el Presidente Infantil ENRIQUE JOSE PASCUAL GARCIA. 

A continuación llego el momento cumbre, con la entrada en el salón de la FALLERA MAYOR INFANTIL 2011, GUILLERMINA MIRALLES CELMA, recibida con fuertes aplausos, al son de la música solemne para tal ocasión.  Imposición de la banda por parte del Presidente Infantil, entrega del cuadro de nombramiento, imposición de la Joia d´Or obsequio de toda la comisión impuesta por el Presidente Salvador Lloria y finalmente se le entrego el correspondiente ramo de flores.

La voz de Vicente Roig Marzal, fue la encargada de presentar y exaltar a Mina, tras su nombramiento.

El acto finalizo entonando y cantando el Himno de la Comisión "Evocación" y el Himno Regional, tras la recepción de las fallas invitadas.


Posteriormente nos desplazamos al casal para degustar una exquisita cena preparada por la Delegación de Festejos.

Tras la cena y con la presencia de nuestro Artista VICENTE ALMELA CABALLE , se presentaron lo Proyectos 2011,  con una nueva videoproyección preparada igualmente por Vicente Roig, dando paso la misma a la presentación de las maquetas y a Vicente Almela quien nos contó los lemas y contenidos de sendos monumentos. 


Una feliz tarde noche repleta de acontecimientos, que nos van introduciendo en las ya fechas cumbre de nuestra fiesta.

ENHORABUENA a "MINA MIRALLES" y familia por su nombramiento.

Y a VICENTE ALMELA a quien deseamos que este año su "SUEÑO"  de conseguir el primer premio se cumpla, y si no es así, lo seguiremos intentando. Mucha suerte.

Vicente Roig  Marzal
Secretario General



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más