domingo, noviembre 14

NOMBRAMIENTO

La entrañable noche del sábado 13 de Noviembre, nos llevo a recordar el extraodinario año 2010 vivido por Ana y Lorena, Falleras Mayores, que estuvieron y brillaron a gran altura, sus palabras de agradecimiento llegaron y calaron en todos los presentese, por todo ello, mil gracias, siempre estareis en nuestros corazones, como las grandes Falleras Mayores del 2010.
Támbien el acto sirvió para despedir a Raul, Presidente 2010 y presentar a Enrique Jose Pascual Garcia, que representará a todos nuestros pequeños falleros, obstentando el cargo de Presidente Infantil 2011. Te deseamos que disfrutes de cada momento de nuestra entrañable fiesta.
Y finalmente tuvo lugar el nombramiento oficial de ROSA MARIA MARTI FARRIOL Fallera Mayor de Bolseria Tros-Alt 2011, haciendole entrega nuestro Presidente Salvador Lloria, del correspondiente cuadro de honor, que la acredita como la maxima representante de nuestra comisión.
Nuestra mas sincera enhorabuena, Rosa.
Tan sols ens queda dirte "GAUDIX DE LA FESTA..."

VICENTE ROIG
Secretario General



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más