miércoles, diciembre 2

BERNAT I BALDOVI-LO RAT PENAT



Con motivo del 200 Aniversario del nacimiento de BERNAT I BALDOVI, a propuesta de la FALLA BOLSERIA TROS-ALT y bajo la organización de LO RAT PENAT, el proximo Lunes 14 de DICIEMBRE a las 19:30 Horas, el Salon de Actos de Lo Rat Penat, c/ Trinquete de Cavallers, 9 Valencia, tendra lugar un pequeño acto conmemorativo de dicha efemeride, a la vez que se entregara un busto de Bertat i Baldovi a la citada entidad cultural por parte de la Falla Bolseria Tros-Alt.
 
El compromiso contraido por la Falla Bolseria Tros-Alt y el  Presidente, Vicente Roig Marzal, en la celebración del 150 Aniversario de la Comisión con  esta Entidad, tiene su culminación con este acto de entrega de la replica del busto realizado por el artista MIGUEL DELEGIDO.

 
En el acto contaremos con  la presencia de la máxima representación de nuestra fiesta la FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2010, asi como la de la REGINA DEL JOCS FLORALS.

 
En la primera parte del acto JULI AMADEUS ARIAS nos introducira en la vida de tan insigne poeta, posteriormente tomara la palabra VICENTE ROIG quien contara el motivo de esta iniciativa y posteriormente SALVADOR LLORIAl Presidente y ANA RAMIREZ Fallera Mayor 2010 de la Falla Bolseria  destaparan el busto de BERNAT I BALDOVI. 

 
Cerrará el acto Don ENRIC ESTEVE Presidente de Lo Rat Penat.


 



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más