jueves, enero 22

25 ANYS JUNTS AL SECTOR PILAR SANT FRANCESC

Cuando uno asiste a actos como el de anoche, del 25 Aniversario del Sector, comprueba como los falleros, aún con el paso de los años y por encima de sus comisiones falleras, pueden llegar a formar parte de un grupo de “amigos” que compartan vivencias y recuerdos.
Todo este tiempo de funcionamiento del Sector Pilar Sant Francesc, Falleras Mayores y Presidentes, año tras año, han pasado tantos momentos juntos y vivido tantas anécdotas que es difícil olvidar y podrían llenar las páginas de un libro.
Cada uno de ellos habrá vivido esta experiencia de manera distinta, pero lo que sí se puede asegurar es que la unión que ha existido entre todos se mantiene, incluso en muchos casos, bastante tiempo después de haber ocupado ese cargo. Estoy seguro que ninguno de ellos puede decir lo contrario.
Pero esto no sólo se demuestra con las palabras, sino que en momentos como éste son los hechos lo único que vale. Ayer, la representación de la Falla Bolsería en este acto rozó el ridículo. De los 25 años, sólo 3 Falleras Mayores, 2 Presidentes y 1 Delegado de Sector acudieron a este acto. No fuimos capaces de llenar ni una mesa.
Es sabido que algunas personas tuvieron sus motivos justificados para no asistir, pero la gran mayoría pudo hacer un esfuerzo para estar allí y, además de pasar un rato agradable, dejar a “su Falla” en mejor lugar. Era una simple reunión de amigos y, fuera de todo formalismo, lo único que había que hacer era “querer estar”.
Pese a esto, la noche resultó muy entrañable. Gracias a todos los que hicieron posible este acto, organizadores y asistentes, y ¡hasta la próxima!
Salvador Lloria Presidente

Si quieres ver la Noticia, pincha AQUI


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más