jueves, diciembre 4

CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE

Quiero daros la enhorabuena a todos los que, de una u otra manera, colaborasteis para que la Presentación de nuestras Falleras Mayores, el pasado domingo en el Teatro de Chiva, fuera un éxito.
Me sentí muy orgulloso al ver participar a tantos falleros, infantiles y mayores, aportando su granito de arena para que todo saliera como estaba previsto.

Tenía mucha ilusión puesta en este acto, uno de los más importantes , tanto para la Falla como para sus Falleras Mayores y familiares. Tengo que deciros que sí, me emocioné en muchos momentos.

Y lo que me llenó de gozo y satisfacción fue la reacción de las Falleras Mayores , miembros de la comisión y familiares.

Os animo a continuar así y, como sabéis, todo es mejorable con vuestra colaboración.
Un saludo

Salva Lloria
Presidente


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más