07 junio 2008

NOMBRAMIENTO FALLERAS MAYORES 2009

En la noche de ayer, y con gran asistencia de miembros de la falla, se procedio al nombramiento de las Falleras Mayores para el ejercicio 2008-09.



Tras una cena de sobaquillo, se nombró al nuevo Presidente Infantil, ADRIAN TORRIJOS CHALIEZ, haciendole entrega del acta de su nombramiento, ADRIAN nos dirigio unas bonitas palabras.






Acto seguido tuvo lugar la despedida de las Falleras Mayores 2008, PEPA ROIG REVERT y ARANCHA PEREZ LEAL, despedida muy emotiva por arte de ambas.





Y ya sin mas preambulos, se procedio al nombramiento de nuestras nuevas Falleras Mayores para el ejercicio 2009, titulo que recayo en la Sra. SILVIA PEREZ ZORIO y ANA FLOR PEREZ, dandose la circunstancia de que son madre e hija, circunstancia que es la primera vez que sucede en la Falla. Y si emotiva fue la despedida, no menos fueron las palabras que nos dirigieron las nuevas Falleras Mayores.


Aprovechando el acto, tuvo tambien lugar la firma de contrato con nuestro artista fallero VICENTE ALMELA, el cual como ya sabeis,hara las dos fallas, Infantil y Grande. Los bocetos de las mismas no se presentaron, ya que ello tendrá lugar, en otro acto que se celebrará despues del verano.


Finalmente se brindo con Champan con el deseo de que sean unas buenas fallas.



2 comentarios :

Cortes68 dijo...

Muchas Felicidades para Ana y Silvia en este año Fallero tan importante para vosotras. A disfrutar mucho porque seguro que será inolvidable.
Os lo deseamos de corazón la familia Montoya-Maldonado.
¡ENHORABUENA!
Y a Tino mucha paciencia (es broma).
También muchas felicidades a tí.

Anónimo dijo...

Enorabuena a las dos. Deseo que tengais un año inolvidable.

Un saludo Salva

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más