domingo, abril 13

SALUDA DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

Queridos amigos:

Quiero daros las gracias a todos por las muestras de apoyo que he tenido, tanto antes de decidir presentarme a Presidente, como después de mi nombramiento. Era algo que tenía en la cabeza desde hace algún tiempo, pues me hacía mucha ilusión, pero a la vez me imponía bastante.

Sé que este año ha sido muy diferente para la comisión. El listón ha quedado muy alto, pero mi intención es abrir una nueva etapa y conseguir que, con mi ilusión y la colaboración de todos, nuestra falla (o mejor dicho, para muchos de nosotros, nuestra segunda casa) cumpla muchos años más.

Por mi parte, todos los que me conocéis, sabéis que siempre me he volcado, he defendido y trabajado por la falla como si fuera mía (cosa que muchas veces no me ha beneficiado) y mi intención es continuar en el mismo camino e ir dando paso también a las generaciones que nos siguen .

Quiero darle las gracias a Vicente por todo lo que ha hecho durante los años que ha sido Presidente, que no ha sido poco, y aprovecharme de su experiencia. Como hemos trabajado juntos todos estos años, quiero que sea mi mano derecha

A partir de ahora, lo primero es formar la Directiva. Ya he hablado con varias personas y la disponibilidad es muy buena. Aunque queda bastante por decidir, sabéis que la falla somos todos y me gustaría contar con el mayor numero posible de personas para poder hacer unas buenas delegaciones y así poder repartir el trabajo entre todos. La sensación que tengo es que la gente está bastante animada y con muchas ganas de colaborar. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

¡MUCHAS GRACIAS Y A POR EL 151 ANIVERSARIO!

Salvador Lloria


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más