viernes, abril 4

NUEVO PRESIDENTE PARA EL EJERCICIO 2009

Con el inicio del nuevo ejercicio fallero, se inicia una nueva etapa, con nuevos vientos y con las energías renovadas. Un final feliz para un inicio feliz y brillante.

Que mejor que comenzar con un cambio en la presidencia y que mejor para ello que hacerlo con una persona joven, implicada y trabajadora, de ello no nos cabe la menor duda.

Así pues en la noche del Jueves 3 de ABRIL de 2008 y en JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, se aprueba por unanimidad la candidatura a la presidencia de SALVADOR LLORIA MARTINEZ.

Salva como nuevo presidente agradece la confianza depositada y solicita el apoyo de todos, en esta nueva etapa.

Tras las palabras de presentación informa que Vicente Roig pasara a colaborar estrechamente con la nueva presidencia y el nuevo equipo directivo.

Vicente informa así mismo de las gestiones realizadas junto con Salva, de la comunicación realizada a MIGUEL DELEGIDO, cesando como artista en la realización del monumento para el 2009, dejando las puertas abiertas para un futuro.

Por otro lado y a propuesta de MIGUEL DELEGIDO, se contacta con VICENTE ALMELA para la realización de la falla, aceptado este la misma, comprometiendose a la realización del monumento grande e infantil para las Fallas 2009. Se aprueba por mayoría.

Seguidamente se informo de la Visita de la Virgen Peregrina prevista para los días 11, 12 y 13 de Abril del que daremos puntual información en otro apartado.

ENHORABUENA A SALVADOR LLORIA en su nuevo cargo.

No te preocupes que no estas solo…

VICENTE ROIG redacción FBT


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más