lunes, abril 28

BESAMANOS y ENTREGA DONATIVO


La Real Archicofradía de la Mare de Déu dels Desamparats esta realizando este año un acto especial en el Capitulet, en el cual los sectores de falla que lo hayan solicitado, puedan hacer entrega de sus aportaciones solidarias y participar en el Besamanos a la Imagen Peregrina original de la Verge, realizada en los años 40 por Carmelo Vicent.

En los dos últimos años este acto se ha venido realizando durante los dos días de Ofrenda, el 17 y 18 de marzo. Los destinatarios de las ayudas serían igualmente las casas de acogida de enfermos mentales tuteladas por Cáritas Diocesana, a las cuales prestan su ayuda la Archicofradía y los Seguidores, y desde hace unos años también los falleros.

La Real Archicofradía está a punto de cumplir 600 años de ayuda a los que sufren desamparo y abandono. (www.fallas.com)

Nuestro Sector, tuvo ayer día 27 dicho acto, en el cual las Falleras Mayores y Presidentes, tuvieron el honor junto con algunos miembros de la falla que las acompañaron, de besar la mano a la imagen peregrina, y al mismo tiempo, entregaron el donativo para las casas de acogida.




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más