viernes, marzo 7

HOMENAJE A BERNAT I BALDOVI

El Viernes día 7, se celebró el Homenaje a Bernat i Baldovi.
Con gran asistencia por parte de Lo Rat Penat y de invitados, y bastante poca por parte de la Comisión, despues de una traca de 150 metros que recorrio toda la calle Bolseria y la Plaza del Tossal, se destapo la Placa Conmemorativa del 150 Aniversario y dedicada a Bernat i Baldovi.

Despues, ya en el Casal, se presento el Facsimil de los 7 Llibrets de Falla escritos por el poeta. Nuestro Presidente Vicente Roig, el Presidente de Lo Rat Penat D.Enrique Esteve, y José Ignacio Revert, nos dirigieron unas palabras, en las cuales se comento la vida y obra de Bernat i Baldovi.

El Sr.Enrique Esteve, hizo entrega a nuestras Falleras Mayores de el libro "Historia de Lo Rat Penat", así como de la Medalla conmemorativa de 100 años de concurso de Llibrets.

En dicho acto, se aprovecho para felicitar al poeta Donis Martin, por haber conseguido el premio extra-ordinario BERNAT i BALDOVI.

Posteriormente la Falla agradecio a la empresa Vostra Casa & Sys. el patrocinio de los facsimiles.




Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más