miércoles, marzo 26

GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO INOLVIDABLE

Me gustaría daros las gracias a todos por haberme hecho sentir tan especial en este año como fallera mayor. Por vuestro calor me he sentido respaldada en todo momento y siempre he tenido una sonrisa gracias a cada una de las acciones que he recibido por cada uno de vosotros.
Espero haber estado a la altura de las circunstancias en este año en el que hemos celebrado el 150 aniversario, he puesto todo mi cariño en cada uno de los actos a los que he asistido y he intentado representar a la comisión como se merecía y os pido disculpas si en algún momento no lo he hecho bien.

Gracias a mi familia, mi padre, mi madre, Pilarín, mis tíos y mis primos porque desde el primer día que me nombraron fallera mayor habeis estado a mi lado en todo momento. Gracias por todo el esfuerzo que habeis puesto para que este año me sintiera como una reina, por todos vuestros gestos de cariño, fotos y regalos. Creo que puedo decir que tengo la mejor familia del mundo sin duda!! También gracias a mi primo Jose Manuel que aunque no ha podido estar en fallas nos ha seguido día a día por el blog (ya tienes las fotos primo!!!)
Gracias a todos los que me habeis acompañado en todos los actos de fallas, sobretodo a aquellos que asististeis a la recogida de premios, ofrenda de san josé y a la misa del día 19.
Gracias a la comisión femenina por los regalos que me hicisteis, y por poner todo de vuestra parte para que la comida de las mujeres fuera una auténtica diversión.
Gracias a la familia Pérez Leal porque hemos tenido una complicidad perfecta. Y gracias a Arancha porque a pesar de sus 10 añitos ha sabido siempre estar a la altura. Has sido y siempre serás como mi hermana pequeña!! Gracias por ser un encanto y haber contribuido y mucho a que recuerde este año como uno de los mejores de mi vida.

Gracias a la familia Lloria Blat por la disponibilidad y colaboración que siempre mostrabais y os caracteriza! Y gracias Raúl porque contigo me he reido mucho y a pesar de los muchos actos que hemos tenido este año te has comportado como un adulto!!


Gracias también a mis amigas porque habeis venido a todo y gracias a vosotras me lo he pasado genial estas fallas. Os habeis vestido hasta para la ofrenda de San José para estar conmigo!! Sois geniales!!

En fin, no os quiero aburrir, simplemente deciros de nuevo GRACIAS!! Como dicen todo lo bueno tiene un final, pero este ejercicio 2007-2008 siempre lo recordaré y en esos recuerdos estais todos vosotros.

Pepa


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más