lunes, marzo 10

FALLEROS DE HONOR

Y para finalizar las noticias de este fín de semana, el Domigno 9 se celebró la comida de los Falleros de Honor.

El grupo de baile de Lo rat Penat, como ya viene siendo habitual, fueron los encargados de comenzar el acto. Nos deleitaron con varias jotas valencianas y el canto de U Y EL DOS que emociono mucho a nuestra Fallera Mayor.

Posteriormente y como regalo a la Falla de las Falleras Mayores y Presidentes de este año, se descubrió una placa de ceramica en la puerta del Casal, y se disparo una Mini Mascletá en la Plaza del Tossal, pasando luego todo el mundo al Casal a comer. Comida que fue un exito de organización y que desde aqui aprovechamos para felicitar a los responsables.



Con el cuerpo ya satisfecho por dicha comida, se procedió a la entrega del regalo de Falleros de Honor , que este año ha sido una figura elaborada por el gran artista fallero Pepe Puche, a todos los que asistieron al mismo, del cual tenemos un amplio reportaje fotografico, asi como la entrega de los facsimiles de los llibrets de Bernat i Baldovi a los componentes del grupo de baile de Lo Rat Penat.

Tambien se nombro Presidente de Honor a Pablo Tatay Ibañez, hijo, sobrino y nieto de falleros. Como dato curioso resaltar que la madre de la Fallera Mayor de este año, nombró Presidente de Honor al tio de Pablo.

Desde este humilde Blog, agradecemos a todos los Falleros de Honor su aportación y gran colaboración en este 150 Aniversario.


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más