lunes, marzo 24

FALLAS 2008

Llegaron y pasaron las Fallas del 2008. Podemos decir tras un balance general de nuestra semana grande, que hemos tenido unos grandes dias de fallas, tal y como el resto de un año tan especial como este.

Los monumentos dentro de lo esperado, grandes fallas para grandes artistas y especialmente este año hemos conseguido ese 1º Premio de Falla Infantil acompañado por el 1º de Ingenio i Gracia en la Sección 8ª. En el monumento grande supo a poco ese 4º Premio, pero supo a gloria el 1º de Ingenio i Gracia de esa seción 2ªA que empieza a ser de las importantes.

El tiempo nos acompaño desde primeros de Marzo hasta la crema.

La comisión, excelente, acompaño a las Falleras Mayores y Presidentes a todos y cada uno de los actos, como hace años no se veia.

Nuestros amigos de Folk i Festa, con mas fuerza que nunca amenizaron desfiles y pasacalles. Este grupo musical valenciano, esta a gran altura.

De la ofrenda, podemos decir que nos sorprendió a todos la fluidez de la misma, por lo compremetido de su horario. Como siempre un acto muy especial y lleno de encanto y emoción.

Las diferentes cremas de los ninots aportarón cada noche a las 21:00 hora un atrativo para todos los viandantes... ¿puede ser una idea de futuro...?

Ciutat Vella tambien premió nuestros monumentos con los premios a las tradiciones valencianas 1º la grande y 2º la infantil.

El Sector nos visito con motivo del Aniversario y se les entrego un socarrat conmemorativo y la insignia corespondiente.

Dias y noches estupendas y en armonia, todo un exito para un 150 Aniversario. Mas no se puede pedir.

Y como mas no podiamos pedir tuvimos un final pocamente soñado, una crema verdaderamente apoteosica y para la que no caben palabras.

Las fallas finalizaron llenas de felicitaciones y agradecimientos.

Unas buenas fallas para un gran 150 Aniversario.
LAS NOCHES DE BOLSERIA


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más