24 marzo 2008

FALLAS 2008

Llegaron y pasaron las Fallas del 2008. Podemos decir tras un balance general de nuestra semana grande, que hemos tenido unos grandes dias de fallas, tal y como el resto de un año tan especial como este.

Los monumentos dentro de lo esperado, grandes fallas para grandes artistas y especialmente este año hemos conseguido ese 1º Premio de Falla Infantil acompañado por el 1º de Ingenio i Gracia en la Sección 8ª. En el monumento grande supo a poco ese 4º Premio, pero supo a gloria el 1º de Ingenio i Gracia de esa seción 2ªA que empieza a ser de las importantes.

El tiempo nos acompaño desde primeros de Marzo hasta la crema.

La comisión, excelente, acompaño a las Falleras Mayores y Presidentes a todos y cada uno de los actos, como hace años no se veia.

Nuestros amigos de Folk i Festa, con mas fuerza que nunca amenizaron desfiles y pasacalles. Este grupo musical valenciano, esta a gran altura.

De la ofrenda, podemos decir que nos sorprendió a todos la fluidez de la misma, por lo compremetido de su horario. Como siempre un acto muy especial y lleno de encanto y emoción.

Las diferentes cremas de los ninots aportarón cada noche a las 21:00 hora un atrativo para todos los viandantes... ¿puede ser una idea de futuro...?

Ciutat Vella tambien premió nuestros monumentos con los premios a las tradiciones valencianas 1º la grande y 2º la infantil.

El Sector nos visito con motivo del Aniversario y se les entrego un socarrat conmemorativo y la insignia corespondiente.

Dias y noches estupendas y en armonia, todo un exito para un 150 Aniversario. Mas no se puede pedir.

Y como mas no podiamos pedir tuvimos un final pocamente soñado, una crema verdaderamente apoteosica y para la que no caben palabras.

Las fallas finalizaron llenas de felicitaciones y agradecimientos.

Unas buenas fallas para un gran 150 Aniversario.
LAS NOCHES DE BOLSERIA

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡ Pasada de Reportajes ¡ Felicitaciones a las FFs MMs a Presidentes y a todos los falleros que se han sentido involucrados en esta celebracion, pues ha sido una celebracion de todos y para todos. Y que el sabor agradable que nos ha quedado de este 150, nos conduzca a plantar y vivir otras fallas toda la gran Familia Fallera de BT que formamos. Feliz recuerdo del 150.Jaibanez

Javi dijo...

150 anys mantenint viva la tradició de la festa fallera diu molt d'una comissió com Bolseria.

Enhorabona i a pels 200!!!

LEFT dijo...

Gracias Pilar, por como te has "currado" este Blog.
Gracias a ti, los que no hemos podido estar con vosotros celebrando este Aniversario, repito gracias a tu trabajo, lo hemos podido ir siguiendo, viviendo y participando, como si estuvieramos presentes.
De tal manera, que no se, si me hubiera gustado más vivirlos personalmente o a través de tu trabajo. En cualquier caso ya no hay vuelta atrás.
Un beso.

Luis Sanz Ruiz dijo...

Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de la Falla Bolsería. Gracias Pilar por nombrarnos en este blog y por las fotos. Gracias Esther por acompañarnos durante todas las fallas y mandarnos las fotos. Gracias a Vicente, el presidente, por apostar y confiar un año más en Folkifesta . Gracias por hacernos sentir parte de la fiesta. Gracias a la “follonera” (no sabemos cuál es su nombre pero es la madre de la fallera mayor infantil del año pasado) que siempre anima cada una de nuestras canciones. Gracias por hacernos partícipes de vuestro 150 Aniversario.
En nuestra web www.folkifesta.com podéis ver los vídeos de la jornada que hicimos de “supernanys” (http://es.youtube.com/user/folkifesta).

Nos vemos el año que viene.
FOLKIFESTA
www.folkifesta.com

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más