miércoles, marzo 5

COORDINADOR DE SEGURIDAD

El Complejo Polideportivo la Petxina acogió el martes de 4 de marzo en su salón de actos la reunión de coordinadores de pirotecnia convocada por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular. Se ha tratado de una jornada informativa cuyo objetivo ha sido concienciar a los falleros para disfrutar de unas fiestas tranquilas.
A la reunión han acudido los concejales de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, de Sanidad, Lourdes Bernal y de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo. También les han acompañado el secretario de Piroval, Guillermo Rodríguez-Bronchú, el intendente intendente general jefe de la Policía Local, Andrés Rabadán, miembros de la Protección Civil y Bomberos.Más de 300 personas han ocupado el patio de butacas del complejo de la Petxina. Se trata de los coordinadores de seguridad de las distintas comisiones falleras de la ciudad que con su colaboración contribuirán al correcto desarrollo de estas Fallas 2008.
Durante la reunión se han abordado temas como la accesibilidad de los vehículos de emergencia al entorno de la falla, la descarga, montaje y disparo del material pirotécnico o la venta de productos ambulantes. También se ha facilitado el teléfono de incidencias de la Junta Central Fallera 628681011 para resolver cualquier duda al respecto.
Artículo publicado en http://www.fallas.com/ .
El coordinador de seguridad de nuestra Comisión, es: ANTONIO NOVEJARQUE GADEA


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más