domingo, febrero 17

CENA FALLERA MAYOR INFANTIL

FELICITAMOS a la familia PEREZ LEAL y especialmente a su pequeña ARANCHA Fallera Mayor Infantil, por la cena y fiesta que nos brindaron la noche del sábado 16 de Febrero.


Por otro lado aprovechando la cena ofrecida por ARANCHA, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor PEPA, iniciaron la noche entronizando en la vitrina del casal, las fotografias que dejaran constancia de su paso como Falleras Mayores del 2008.













Tras la excelente cena (pero algo escasa..., faltaron patatas bravas), se procedio a la protocolaria entrega de regalos.

El acto finalizó con la entrega por parte del Presidente VICENTE ROIG a PEPA, ARANCHA y RAUL del Libro Oficial Fallero y el boceto de las fallas que se plantaran en Marzo 2008 en la plaza del Tossal. Los bocetos incorporaban la foto de cada uno de ellos en los mismos, un detalle y recuerdo de su año inolvidable.
VRM agencia FBT


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más