lunes, febrero 25

CENA DE GALA

El ATHENEA PALACE de Valencia, fue el escenario escogido para celebrar la cena de gala del “150 ANIVERSARIO”, el sábado 23 de FEBRERO.
Con asistencia mayoritaria de falleros y falleras, tras un cóctel de recepción a las 22:00 horas dio comienzo la cena, excelentemente preparada y servida.

Tras el postre todas las Falleras Mayores de los diferentes años, asistentes al acto, en el centro de la sala, tuvieron el honor de soplar las velas de la tarta conmemorativas del “150 Aniversario”.

Posteriormente se inicio el acto protocolario, preparado al efecto por VICENTE ROIG y puesto en escena y presentado por el mismo y JOSE LUIS SEMPERE , ayudados por GINES PARRA en la parte musical.

El acto fue dando paso y la palabra a diferentes componentes de la falla, quines fueron expresando sus vivencias y sentimientos. Así en representación de los falleros tomaron la palabra JOSE LUIS LLORIA, JUAN IBAÑEZ y BEATRIZ BARTUAL. Llego el turno de los Presidentes a quines se fue llamando uno a uno y haciendo entrega de un socarrat conmemorativo, tomando la palabra en nombre de todos JOSE IGNACIO REVERT. Luego pasaron por el centro de la sala los artistas PEPE PUCHE, JUANJO GARCIA, VICENTE ALMELA Y MIGUEL DELEGIDO, tomando la palabra en nombre de todos JUANJO GARCIA. A continuación lo hizo el poeta JOSE ANTONIO ALAPONT, para finalizar con todas las FALLERAS MAYORES, que una a una fueron nombradas y se les fue haciendo entrega del socarrat conmemorativo.



Evocando al “150 Aniversario” el acto finalizó cantando el Himno de la Falla “EVOCACION”

La noche terminó con baile hasta altas horas de la madruga.

Gracias a SALVADOR LLORIA MARTINEZ y a MARIA ANGELES BLAT BLASCO por la buena organización.

Acto bien preparado, tanto por el lugar, y la cena,como por la ejecución de la partes más protocolaria y el final de la noche.

VICENTE ROIG redacción FBT


REPORTAJES FOTOGRAFICOS:

ENTRADA

MESAS

PRESIDENTES-ARTISTAS-POETAS-FALLERASMAYORES

VARIAS


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más