sábado, febrero 2

ACTO PRESENTACION LIBRO CONMEMORATIVO 150 ANIVERSARIO

El salon de la muralla del Colegio Mayor Rector Peset, acogió la presentación del libro conmemorativo del 150 Aniversario. Que mejor ubicación que un salón repleto de historia con su muralla del siglo XI acogiendo a todos los falleros y falleras de la Bolseria, acompañados por amigos y personalidades de nuestra Ciudad.


Desde aquí nuestro agradecimimiento al Concejal de Ferias y Fiestas don Felix Crespo, a la Fallera Mayor de Valencia Gloria Martinez Amigó y su Corte de Honor, al Sector Agrupación Pilar Sant Francesc, representado por su Presidente y Delegados de Sector, así como Presidentes y Falleras Mayores de las distintas Comisiones, a Miguel Delegido, Vicente Almela y Juanjo Garcia artistas falleros, a Juan Antonio Alapont poeta, Rafael Solaz historiador, Jose Luis Lliso Presidente de Archival, a la Cofradia del Carmen, a la asociación de estudios falleros y a los diferentes medios de comunicación asistentes.



El acto lo inicio el Presidente Vicente Roig dando las gracias a los asistentes e introduciendonos en nuestra historia, pasando a presentar a la escritora e historiadora , doctora MARIA ANGELES GONZALEZ GUDINO, quien deleito con sus palabras y conocimiento de nuestra historia fallera, seguidamente Jose Ignacio Revert tomo la palabra para agradecer la colaboración a todos los que han colaborado en la creación de esta importante obra.
Nuestra Fallera Mayor MARIA JOSE ROIG REVERT, hizo entrega del primer libro a MARIA ANGELES GONZALEZ.


Acto seguido hizo entrada en el salón la Fallera Mayor de Valencia GLORIA MARTINEZ AMIGÓ y tomo la palabra el Presidente ejecutivo de J.C.F. Don FELIX CRESPO HELLIN, que con sus palabras alento a la Comisión a la continuidad.


Se cerro el acto con la entrega de los Libros a Don Felix, y Gloria Martinez, así como a nuestra Fallera Mayor Maria Jose.


La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia fué agasajada con flores.


Durante toda la noche las diferentes personalidades y medios de comunicación firmaron las Senyeras conmemorativas.


Posteriormente nos trasladamos al Casal donde se ofreció un vino de honor y finalizó con la entrega del Libro conmemorativo, fueron desfilando todos los asistentes, tomando desde Secretaria buena nota de la entrega de tan magno libro historico.


En definitiva una noche grande nuevamente en un año tan grande como este. Todo el acto estuvo amenizado por nuestra excepcional agrupación musical FOLK I FESTA.


Gracias a todos.
VICENTE ROIG





REPORTAJE FOTOGRAFICO

FIRMA BANDERAS



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más