domingo, diciembre 16

SER O NO FALLERO

Si algo he conseguido superar con los años es saber valorar el esfuerzo y trabajo de un fallero, cosa que desde mi posición es bastante facil, pocos son con los que uno cuenta verdaderamente a la hora de la verdad y cuando consigues a uno la satisfacción es inmensa, pues el trabajo que realizamos tiene mayor valor.
El día de la presentación se presentaba como un día grande, para ello habiamos estado trabajando codo a codo incluso hasta el ultimo momento, como siempre los mismos y solos, es lamentable decirlo pero es así LOS MISMOS Y SOLOS, nosotros tambien teniamos nuestras familias y nuestras obligaciones, pero ahí estabamos SOLOS.
Por eso desde aqui quiero manifestar el dolor y pesar que senti por la ausencia de JUAN IBAÑEZ, con el que durante meses he trabajado para conseguir que un acto como el de anoche alcanzara el exito previsto. Pero la fortuna se quiso cebar con nosotros y la tenia que teñir con un poco de gris y como todo trabajo tiene su riesgo esta vez el trabajo nos costo un accidente que mando a su protagonista al hospital y lo privo de disfrutar de aquello de lo que habia estado trabajando durante meses.
Tambien la presentación se cebo con otro amigo GINES PARRA PARRA, la ilusión con ver a su hermana era grande (Fina Parra Fallera Mayor de 1957) y la de ella más. El jueves en la junta, como siempre, (JUNTA, COSA QUE ALGUNOS NO SABEN NI LO QUE ES) y el Viernes la mala fortuna nuevamente lo mando al hospital.
Noche alegre y triste, para mi por todo lo acontecido, pues anoche no estabamos todos, me faltaron GINES con todos sus años a cuestas y sobre todo JUAN con quien tanto he trabajado para este día.
Esto es la falla y esto es ser fallero, ilusión, trabajo, sacrificio, esfuerzo y en este caso el sacrificio fue mayor que el esfuerzo. Como siempre esto no servira para nada, seguiremos igual, trabajando los mismo para los demas, esto es FALLA.
¿Esto es falla, no, a lo mejor es que yo me he equivocado de lugar?
VICENTE ROIG MARZAL
Presidente



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más