domingo, diciembre 16

15O AÑOS A LO GRANDE

Si el homenaje y exaltáción fué excelente y espectacular, la grandeza del acto sin lugar a dudas la dieron en este caso las MUJERES , un 10 en este caso para ese grupo de valencianas y falleras, que llenaron un escenario de color y valenciania.





El acto comenzó con un esperado y acertado espectaculo, que yo no puedo valorar, por ser responsable del mismo. La Banda Primitiva de Paiporta y su Director Ferrer Ferran interpretaron en un breve espacio, seis temas para todos los gustos de los todos disfrutamos. A su vez JAVIER SANTES nos deleito con su voz. ANA MARIA con su baile y ese otro grupo de amigos y falleros con su puesta en escena de PIRATAS DEL CARIBE. A todos gracias por vuestra colaboración desinteresada en este acto.

La segunda parte y nuevamente con la participación de la Banda Primitiva, sirvio para presentar a la Comisión Infantil, Corte de Honor y homenajear a las Falleras Mayores del 150 Aniversario.
Un cuadro plastico espectacular de colorido y belleza, por todo lo que alli había, dió paso a la presentación de las Falleras Mayores del 2008 ARANCHA PEREZ LEAL y MARIA JOSE ROIG REVERT.


Tras el agradecimiento a la Concelalia de Cultura y Banda Primitiva por su colaboración, tomo la palabra JUAN JOSE GARCIA, mantenedor del acto, quien junto a MARIA Y VICENTE hermana y padre de nuestras Falleras Mayores, exaltaron a la Comisión en su 150 Aniversario y a las nuevas Falleras Mayores.

La presencia de fallas amigas y el resopon posterior dieron fin al acto.




VICENTE ROIG MARZAL


Presidente



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más